Facebook no ayuda.

La cosa es clara: facebook no me ayuda. Me roba tiempo, energía y en esencia hace que haya muchas cosas personales que no logro manejar con madurez. Todo eso, sumado a que me seduce francamente la idea de libertad lejos de esta red social, me hizo decidir retirarme por 99 días.

Como manejo muchas cosas en Facebook, quien necesite algo, ya sabe a dónde puede escribirme. De ahora en adelante me dedicaré a contestar vía gmail. Y, por supuesto, no pararé de escribir en mi blog (aunque no sé si tenga sentido ya que no hay quien lo vea si no es vía fb).

Saluditos.

2 thoughts on “Facebook no ayuda.

Leave a Reply

